Sobre el autor


SATIRICCA /sa.tiˈɾi.ka/ es un escritor independiente, poeta, artista, guitarrista de metal, cantante, compositor musical y productor, explorador espiritual.

Nacido el 11 de marzo de 1985

Esposo enamorado y orgulloso padre

Autodidacta y también alumno insumiso de las escuelas de arte y diseño

A través de su obra, explora temas relacionados con la naturaleza humana y su relación con el universo, la libertad espiritual y la autorrealización.

Lema: «¡Yo creo!»


«Soy lo que soy».

No tengo boca, pero debo gritar para revelar todos los secretos humanos.

Esa es probablemente la descripción más precisa de la esencia de mi personalidad. Pero, ¿quién soy realmente? Solo soy un humano. Así es como nací. Pero la pregunta correcta debería ser: ¿quienes somos? ¿Por qué estamos aquí? ¿Cuál es el propósito de todo esto?

Es muy importante buscar respuestas a estas preguntas. La búsqueda de significado y propósito en la vida es una de las necesidades humanas más fundamentales. Cada uno de nosotros tiene nuestra propia historia personal única y el camino hacia descubrir la verdad y el sentido de la vida puede ser diferente. Para algunos, la religión puede ser un factor importante, para otros puede ser un camino espiritual, y para otros puede ser la experiencia y el conocimiento personal. Creo que es muy importante darse cuenta de que cada uno de nosotros tiene un potencial infinito y una fuerza creativa que podemos utilizar para encontrar respuestas a estas preguntas. Al buscar respuestas, puede ser útil explorar el mundo interno y descubrir la voz de nuestra propia alma. Sin embargo, también es importante tener una paciencia inquebrantable y estar abiertos a nuevas experiencias y conocimientos. En última instancia, cada uno de nosotros debe encontrar nuestro propio camino y respuestas a estas preguntas por nuestra cuenta. Sin embargo, intercambiar ideas con otras personas y encontrar personas que piensan de manera similar puede ser muy útil e inspirador.

En mi historia, desde que abrí mis ojos por primera vez, comencé a buscar respuestas a estos misterios de la vida. Profundamente, tercamente, en silencio, dentro de mí. Estudié el mundo exterior desde mi propia perspectiva y descubrí un mundo infinito dentro de mí. Encontré la voz de mi alma. Y así probé su inmortalidad. Enfrenté mi propio ego, que intentó ocultar la verdad, la verdad sobre mi verdadero yo. Pero un día, cuando me miré en el espejo cósmico y vi mi verdadero rostro, entendí quién era realmente. No soy la persona que otros piensan que soy. Ni siquiera soy la persona que creo que soy. Me di cuenta de que simplemente soy lo que soy. Y que eso no importa, porque lo más importante es no ignorar el Bien que tenemos sobre nosotros, es decir, dentro de nosotros mismos.

En mi trabajo, encontrarás la búsqueda del destino, la esperanza, la fe y la búsqueda interminable de la verdad y el sentido de nuestra propia existencia humana. La gente podría decir que soy escritor, filósofo, artista o músico. Y tal vez tengan razón. ¿Quién sabe? Pero sobre todo, soy un soñador que cree en la Luz y trata de tocar las estrellas en el cielo. En mi trabajo siempre anhelo otra emocionante aventura, para alimentar al espíritu hambriento y satisfacer la mente insaciable.

Y ahora me gustaría hacerles una pregunta. ¿Te unirás a mí en este viaje eterno?


No importa adónde vayas.
No importa lo rápido que te muevas.
¡Sólo vete!


«Sólo Dios conoce a Dios»

© 2023 SATIRICCA Photography